domingo, 3 de abril de 2011

PROBLEMILLA... :-(

Hola estaba editando una entrada para enseñaros los ultimos brochecitos que he hecho y no me deja subir imagenes...me dice que ya he superado el espacio!!A alguna os ha pasado??!!Si es asi me podeis decir como lo habeis solucionado...Jo toy triste...

Aprovecho para comentaros que esta semana no tengo mucho tiempo, me esperan tres preciosas guardias con lo cual muy a mi pesar los intercambios se retrasaran, espero que lo entendais pero... ya lo siento de verdad.

Espero que me podais ayudar porque como no pueda seguir con el blog menuda pena...

8 comentarios:

  1. Hola,
    a mí no me ha pasado nunca, pero yo me ayudo mucho con un blog que se llama ciudadblogger, puedes echar un vistazo y pedir ayuda.
    Espero haberte ayudado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado hija mia, tienes que meterte en tu picassa y eliminar fotos que te aparecerán repetidas y de sorteos que ya pasaron..... ¿Editas las fotos antes de subirlas? yo las paso por una web que se llama picnick y lo que hago es recortarlas y hacerlas más pequeñas, antes hacía fotos de un inter por ejemplo cosa por cosa, ahora lo siento, una de todo y ya está. De mis publicaciones igual, nada de anillo por anillo, en grupo, no se ve igual de bien; pero al menos me deja publicar. No te preocupes, yo creía igual que tu, que no podría seguir con el blog.

    Incluso al principio me puse a reducir el tamaño de las fotos de inters antiguos; pero como dejó de darme problemas.... pero vamos, se almacenan en el picassa ese todas las fotos de todo y se colapsa.

    Besos y espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  3. Puedes empezar a subirlas a alguna página de almacenaje de imágenes. No te preocupes por eso, todo tiene solución!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Loa a mi no me ha pasado esto pero al igual que como te recomienda Sonia yo también suelo recurrir al blog de Ciudad Blogger pues su administrador "El Potro" siempre esta dispuesto a ayudarnos con los problemas que tenemos en blogger,espero soluciones tu problema y podamos ver tus últimos broches y demás trabajos que hagas, que estes bien, besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Loa, espero que puedas solucionarlo! Imagino que será porque cuelgas muy grandes las imágenes, intenta quitar algunas antiguas y reducir las que queden...
    Bueno, te doy una buena noticia! Has ganado mi sorteo:
    http://www.ppz.co/ganadora-del-sorteo-loa/
    Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Espero que puedas solucionarlo pronto guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo poco te puedo ayudar porque nunca me paso...
    pero te deseo mucha suerte para que lo soluciones
    pronto...
    desde hoy te sigo y te invito a seguirme...

    http//brochescaracols.blogspot.com/

    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! No sabía que eras de Bilbao!
    No puedo ayudarte, has probado a subir las imágenes desde Tinypic???

    Besotes

    ResponderEliminar