viernes, 15 de abril de 2011

INTERCAMBIO CON FATIMAAAA!!!Mi rincón creativo

Bueno cada vez que me llega un intercambio me sorprendo más de la creatividad que teneis, me encanta!!Bueno esta vez me ha llegado el paquetito de Fatima con otras de mis pequeñas doctorcitas y esta vez es una hadita medico!!que monada!!Bueno estoy encantada con todas las cosas que me ha regalado.

No se si conoceis a Fatima pero la mejor presentación es ver sus hadas, dicen mucho de su personalidad, es super cariñosa y dulce. Pasear por su blog muy entretenido porque tienes las haditas, brujigas, llaveros...vamos que no se que haceis que no estais ya pinchando aqui http://esmirinconcreativo.blogspot.com/

Aqui os dejo una foto de tooooodas las cositas que me envio, un montón de material y chuches, mis dos haditas y el llavero azul de los angelitos!!Es muy muy chulo y ya le he buscado uso!!

Aqui os presento a mi hadita primavera y a mi peque hadaDoc. Son preciosas de verdad, tienen muchiiiismos detalles.




No le falta de nada!!El lazo es de tirita!!!Que detalle!!

Me parece preciosa, el dia que llego la estrene!!


Nada Fatima que ya estoy deseando mandarte mis cositas a ver si te gustan vale??Estoy encantada de haber hecho el inter conitgo y de seguir en contacto, un besote!!


2 comentarios:

  1. que lindo intercambio cielo...
    te invito a mi sorteo cielo..te espero..http://bereida.blogspot.com

    muaks

    ResponderEliminar
  2. como me alegro de que te haya gustado y la hayas estrenado ya!!!jejej

    es que me parecio coqueto el detalle de la tirita!!!jijij

    y lo de la hada-doc es que me entere tarde que tu fonendo era rosa, si lo huebiese sabido tambien se lo habria hecho de ese color!!!

    besos de choco!!y seguimos en contacto guapa!!

    ResponderEliminar