lunes, 4 de abril de 2011

PARA GUSTOS LOS COLORES... (encargo)


Aqui os presento mis últimos brochecillos de fieltro, y de Audrey. Son unos encargos de mis compis del trabajo. Brochecillos De Audrey con aire vintage (o eso he intentado)jajaj

Como veis ya he solucionado el problemilla, gracias por todos los consejos!!Tenia el Picassa lleno de fotos que no servian y eso me quitaba toda la capacidad, y las imagenes subidas son demasiado grandes, asi es que ahora editare antes de nada!!Gracias por ayudarme.

Espero que os gusten los broches


Audrey Fresa



Audrey Manzana

Audrey Melocotón



Audrey cereza

En esta hay dos sin terminar pero bueno....

¿Que os han parecido?

9 comentarios:

  1. Geniales el mío puede ser Audrey uva,me encantan como el que me enviaste que no me lo quito.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nooo, que preciosura, me encantan, estos de Audrey me gustan mucho, especialmente el de tonos rosas...

    un besito

    Clau

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encanta el rosa , pa variar , je je je

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos...me gustan todos! Me quedaría con Audrey Fresa :)
    Me alegro de que hayas solucionado el problemilla.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Son todos, todos, preciosos....

    ResponderEliminar
  6. quedan muy bonitas las fotos asi editadas. Besos

    ResponderEliminar