viernes, 15 de abril de 2011

INTERCAMBIO CON ANA!!!El mundo con fieltro sabe mejor

Pues bueno después de una semana difícil otro inter  que me ha animado muchiiisimo!!!he recibido  mi organizador de bolsos y ya no me separo de él!!Lo puse en mi bolso al salir de correos!!

Me gustaría que visitarais su blog porque merece la pena ver sus creaciones http://elmundoconfieltro.blogspot.com/

Ana encima me ha mandado más cositas que os dejo aquí en una foto

Ahora os dejo más en detalle el organizador, está super bien hecho y rematado, la verdad que aunque en foto es precioso es la realidad es perfecto. Los bolsillitos, la parte de afuera también dividida en bolsillos...


 Bueno he puesto un foto más en detalle de este broche porque es precioso y casi no se veía en la foto general!! lleva un pastelito con un trocito de sandia, un botecito de bolitas y un charm que es una tacita. El lazo me chifla!!Ya me dira donde comprar esos lazos tan monos.


La presentación un 10!!
 Pues nada Ana que encantada de conocerte y ahora me toca devolverte la sorpresa!!un besazo

2 comentarios:

  1. Hola wapa!!! gracias por pasarte por mi blog!!!! yo tb me kedare por aki para seguir viendo tus creaciones....es todo muy chulo!!!!
    Y por el inter, te entiendo!!!!!! Ana es genial, y hace unas cosas divinas!!!! Acabo de hacer un intercambio con ella y espero repetir!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, chicas! He llegado hoy a casa y cuando enciendo el ordenador me encuentro estas palabras tan chulas. ¡Mil gracias! Me alegro muuucho de que te haya gustado todo. Los lazos los compré en internet, aunque ahora no recuerdo el vendedor. Si lo encuentro, te lo paso, porque son lazos monísimos!!!

    ResponderEliminar