viernes, 1 de abril de 2011

5ªTRUEQUE!!!CON ESMERALDA!! Otra Pequeyo en mi cajita

Bueno como veis menuda semana!!y aun no he subido todos...Bueno Esmeralda es el alma del blog "El baúl de Esmeralda". Os puedo contar muchas cosas del blog pero lo mejor es que lo visitéis de verdad, en cuanto  veáis su casa de pañuelos os enganchareis!! http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/.
La verdad que poco tengo que decir del intercambio que no le haya dicho ya, y la verdad es que me dejo sin palabras...Me llego el mismo día que el de Mar y bueno...estaba feliz tantas cositas y tan chulas juntas!!

Ahora ´veréis las fotos que pasada.

Solo la presentación, fijaos en todos los detallitos lacitos, en las tarjetas de flores, sus etiquetas...(venia perfectamente envuelto en papel de regalo)



 Ahora voy desglosando: Me ha enviado dos patrones, me parece un detalle super bonito, como ya sabréis las que me conocéis un poquillo me estoy iniciando en la costura, y esmeralda que cose de maravilla me ha enviado unos patrones para que me anime...
  

 No solo eso que encima me ha mandado este montón de telas!!Jo es que me encantan!!Es como si las hubiera elegido yo, enserio.
(os habéis fijado en el detalle de envolver una por una la telita?)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora sus creaciones...tachan tachan os presento a otra de mis pequeñas Doctorcitas!!Ha esta le he llamado Miniyo porque la verdad es que me parezco bastante, que gracia cuando la vi, es pelo es idéntico!!Me encanta.

aquí os la pongo más en detalle


Está feliz eh!!


Culeteeee!!











 
 
Y ahora lo mejor, cuando lo vio mi ama nos moríamos de la risa...
 
Tiene braguillas!!jajaja
 
Aun hay más sisi!!Mirad que alfiletero me ha mandado!!Que ilusión cuando lo vi porque estaba deseando tener uno...pero encima es chuliiisimo, una fresa con topitos rosas!! (me encantan los topitos jiji). No os imaginais lo bien que hueleee!!ummm
 

 
Estas toda rematadita
 
Por si fuera poco...también me envía un anillo!!Muy bonito en unos tonos rosas super chulos(me queda perfecto)
 

Y..aun no he acabado!!Me ha enviado un montonazoooo de material!!Os cuento: un montón de telas, un montón de colita de rata de colores, cuentas, botones, figuras de fieltro(me han encantado nunca he tenido)pita elástica, una carterita para decorar, una agenda muy bonita y una cosita que me ha tocado la fibra...SEMILLAS!!!!Es otra de mis pasiones las plantas (las florales más)!!Es una pasada el poco tiempo que nos conocemos y como has llegado a enterder mis gustos, MIL GRACIAS DE CORAZÓN (estoy un poco cursilona pero es que es un detallazo)



Las semillas ya están plantadas...a ver si hay suerte y nacen!!

Pues menos mal que había dicho que me estaba sin palabras y menuda chapa...ya lo siento pero es que me chifla hablar jejeje.

UN ABRAZO ESMERALDA!!
UN ABRAZO BLOGERAS!!



8 comentarios:

  1. Felicidades por tantos regalitos recibidos,esperamos que ahora con estas telas tan bonitas y todo el resto de material,nos muestres algún trabajo de costura próximamente.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues que preciosidades te han enviado, espero que algún día podamos hacer un intercambio... Por si no te has pasado estoy de sorteo, visitame en http://fieltrofiesta.blogspot.com

    Un besito

    Clau!!!

    ResponderEliminar
  3. Te lo he preparado con mucho cariño. Que bien que te haya gustado.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa me paso para decirte que en mi blog te he dejado un regalin espero que te guste porque tu trabajo lo merece sigue asi besines

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya vaya , menuda inter habéis hecho qué cantidad de cosas preciosas, la dra es una monada y lo del detalle de las braguitas buenisimo.
    BESITOS Y FELICIDADES A DISFRUTARLO.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jo disfrutalo mucho menudo intercambio mas lindo...

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas, y todas muy bonitas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el intercambio.Es todo precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar