lunes, 27 de abril de 2015

PORTA-DOCUMENTOS

Hola!! Bueno esta semana un poco de costura.
Este porta-documentos lo he hecho con el mismo formato que hice en su día la pasaportera que nos llevamos al viaje de novios. Resulto ser muy practica y por eso he repetido el patrón.


 En esta ocasión los bolsillos son de un tamaño en los cuales entra un folio a la mitad. En mi caso la he hecho para llevar los papeles del médico y en este tamaño dobldos entran perfectamente.

Las costuras evidentemente tendrán mil fallos ya que no se de costura...he aprendido un poco a base de errores, pero bueno... hago lo que puedo.



A la pasaportera le puse un botón tipo clip para el bolsillo exterior, ya que al ser pequeña era suficiente con ese cierre. En esta me he animado con una cremallera. Era la primera vez que ponía cremallera de este modo y me ha gustado mucho el resultado. En ese espacio se puede meter la tarjeta sanitaria, un boli o cosas de menor tamaño...




Las telas las compre hace mucho tiempo en una feria y las tenia guardaditas porque no sabía para que usarlas. La exterior especialmente me encanta. Ese estampado me recuerda mucho al rollo Cath Kidstone. Las telas de fuera las he plastificado para que aguanten un poco más la suciedad.

Pues nada más, aqui os dejo un par de fotos más y espero que os guste. 
Lo más seguro que haga otra de otro tamaño intermedio entre la del pasaporte  y está. Además ya tengo en mente una para la cartilla de embarazo de una amiga, solo me queda saber las medidas de la cartilla y que ella elija las telas!!.

Buena semana!!!





4 comentarios:

  1. Hola como estas?..me ha encantado este porta-documentos,las telas y los colores que escogistes me han fascinado.Exelente trabajo.Disculpa porfavor mi ignorancia pero yo quisiera saber como hago para encontrar esas etiquetas de tela que dicen: HAND MADE....las mandas a hacer?, yo la he visto en muchos trabajos y les da un toque especial,tambien las he visto con el nombre del blog, me encantaria que me respondierasy me orientaras.(oreana_@hotmail.es)
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagros!! Gracias por visitar el blog y por tu comentario.
      La etiqueta HAND MADE que aparece en este proyecto es comprada. Es una tira de cinta que vienen muchas de estas etiquetas con diferentes letras. Yo la compre en una feria pero la he visto en tiendas on line de manualidades, en etsy, en aliexpress...
      La etiqueta de LOA, que es la que yo uso como "mi marca",esa la he hecho yo imprimiendo en tela.
      De todos modos cualquiera de ellas la puede hacer tu. Te dejo aquí un tutorial que es muy interesante de un blog que a mi me gusta mucho.
      http://lamodistadeatenea.blogspot.com.es/2013/02/tutorial-para-hacer-etiquetas-apanadas.html

      Espero haberte ayudado. Si tienes dificultades para encontrarlas vuelve a escribirme y te ayudo. Un besote!!

      Eliminar
  2. Gracias por la informacion,eres muy amable en responder.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion,eres muy amable en responder.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar