jueves, 10 de marzo de 2011

BENEFIT: Hoy una de belleza!

Hoy me apetecía hablaros de un pedido que recibí la semana pasada de la marca de maquillaje Benefit. Allá por Octubre estando en el corte ingles una de sus dependientas de me acerco y me ofreció una sesión de maquillaje en aquel mismo momento para probar alguno de sus productos. Yo llevaba tiempo leyendo en blogs, en foros, viendo videos en youtube sobre esta marca porque su stand y su presentación me llamaban muchísimo la atención. Pues bueno dije que si y allí me senté a lo lluvia de estrella; Lorena se convertirá en…!! La verdad es que quede encantada, tiene productos que como ellos mismo patrocinan son pequeños ayudantes...No es el típico maquillaje para hacerte una máscara y eso es lo que más me gusta. Aquella tarde me lleve un par de cositas y repetí en otra ocasión. Hasta que un día me decidí ha hacer un pedido a su pagina web porque el ahorro es considerable. y aquí os presento los ayudantes que me compre.

La mayoria de cositas ya las habia probaso en el stand, o me habian dado muestras gratuitas, vamos que fui un poco a lo seguro excepto en una palelita que compre que fue un capricho

Bueno estas son todas las cosillas, e paquetito venia muy bien protegido y nada llego roto ni dañado (cosa importante)


Esta es la paletilla, son tallas minis. el botecito morado en un prebase de cara con destellos dorados para iluminar. El bote rosa que parece un pintauñas es un tinte que sirve de colorete y de pintalabios. Es una pasada Benefit tiene este producto en dos tono y a mi me encantan, dan un aspecto super natural. El botecillo redondo es un antiojeras que es increible, la textura super suave y se adapta super bien al tono de piel. Y el ultimo que queda un iluminador precioso.




Este es un maquillaje en crema que al aplicarlo queda como sensación de polvo pero es como invisible..no se yo cuando lo probe me quede alucinada, no parece que vas maquillada pero te da muy buen aspecto. El el segundo tarrillo que me compro, y la primera vez en mi vida que termino un envase de maquillaje.
es una cremita que sirve para dar un aspecto más aterciopelado al rostro y disimular los poros, si lu usas antes del maquillaje hara que este te dure más. Tambien sirve para retocarte una vez maquillada, deja el rostro mate sin brillos.
Y por ulrimo esta crema hidratante con color y factro de protección solar 15, es una pasada, yo tengo la piel grasa y suelo tener problema con este tipo de cremas y esta me vienee genial. Te da un poquillo de buen aspecto pero apenas se nota que lleva maquillaje.
Y las otras dos cositas son dos muestras gratuitas





No os parece monisimo el estilo pin-up de los productos??!!

Pues nada, que no me llevo comisión ni nada de Benfit eh!!jajajaja. Os lo enseño porque yo antes nunca usaba potis, pero desde que he descubierto esta marca estoy encantada... Tengo un par de cosillas más si os interesa me decis y hago una entrada vale? Un abrazo

4 comentarios:

  1. Hola wapa!!!
    Q interesante!!! y eso q yo no soy muy de potis, xo me está pikando el gusanillo,ejejeje...me dices la página de internet xa echar un ojillo...bss

    ResponderEliminar
  2. Mira por donde, ya se que son los potis a los que nos referíamos el otro día!!! la verdad es que se me había ocurrido, pero al contestar tú con esa marca, que no había oído en mi vida, me despisté un poco más.
    Que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta marca! Yo tengo el Benetint rojo para los labios y mejillas y da un aspecto increible. Y la forma de presentarlos es lo mejor, colorista y original.
    Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  4. yo el Benetint es lo primero que me compre!!es una pasada, sobretodo en veranito queda precioso!!Te lo pones y olvidate de el que no se mueve de su sitio jejeje. Si puede prueba el poseitint te va a encantar!! Además de ser buena calidad a mi me pierden la presentación verdad?!!! jejeje. Besote

    ResponderEliminar