sábado, 26 de marzo de 2011

INTERCAMBIO CON EVA

Ya os enseñe a mi Doctorcilla, pero quería enseñaros también el brochecillo que yo le envié para agradecerle el regalo que me hizo. Ella me quiso regalar la doctora sin recibir nada a cambio (menudo detalle verdad??) Pero yo le quise enviar un detalle para agradecerle su generosidad. Según lo que me ha dicho parece que le ha gustado y que ya lo ha estrenado.

Espero que lo luzcas por el campo charro que ahora estará maravilloso en primavera. Un abrazo enorme

Aquí os dejo su enlace http://model-eva.blogspot.com/2011/03/doctorcilla-por-broche.html






Esta es la foto de Eva



y ahora mi pequeña doctorcilla




Un abrazoooo!!!

2 comentarios:

  1. He visto tu regalo para Eva, es super original, así que me he pasado por tu blog y me he encontrado con un montón de cosas bonitas!!

    Te sigo, besos!!

    ResponderEliminar