sábado, 15 de enero de 2011

QUE HACER CON UN BOTÓN Y FIELTRO DE COLORES

Hace tiempo compre un montón de botones en un mercadillo. Son preciosos plateados, con texturas, de colores... Al poco de comprarlos con uno de ellos hice un broche y los deje apartados en mi costurero. El otro día buscando un hilo que necesitaba los volví a ver y se me ocurríos hacer este broche.
A ver que os parece!! Pues esta flor magica va ha estar con mi Tia Araceli!!!Ayer se lo regale y le gusto mucho, asi es que estoy super contenta. Me ha dicho que lo colgara de la solapa de su abrigo, genial!!







3 comentarios:

  1. Muy mono Loa, en una chaqueta basica que se llevan tanto este año, te quedara genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por apuntarte al sorteo, ya estás en la lista.

    TE SIGO PUES TIENES UN BLOG MUY CHULI.

    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea,y muy lindo el broche, ya veo que tienes cosas interesantes por aquí, un abrazo =)

    ResponderEliminar