domingo, 2 de enero de 2011

MIS PEPITAS PULGARCITAS

Con el nuevo año os quiero presentar a mis pequeñas amigas, hasta hace poco solo hacia de fieltro pero últimamente me he animado con el fimo así es que os enseño alguna de ellas FELIZ AÑOOOO!!!

Casi todas las Pepitas que he hecho hasta el momento las he hecho para alguien o tienen una historia, aquí os presento alguna y os cuento porque o para quien las he hecho.

Esta es de las primeras que cosí, la hice mientras estudiaba para unas oposiciones que lo pase un poco mal, entonces se me ocurrió hacer una con carita de "tranquilidad" para relajarme, así cuando estudiaba me la colgaba en la chaqueta, jejeje.




Aquí os presento a la autentica Pepita Pulgarcita, es de mi tía, se la regale cuando se rompió la muñeca y tuvo que llevar cabestrillo durante muchos meses, así su pequeña Pepita le daba un toque le alegría y color
.

Esta es la pepita Pulgarcita de mi ama, se la regale en agradecimiento por su ayuda a combatir una época de insomnio.





Esta de fimo es una de las últimas, se me ocurrió para intentar que mi hermana se animase y sonriera porque esta pasando una época difícil, así es que aquí esta nuestra Pepita más sonriente!!!




Bueno pues hasta la proxima entrada!!!

3 comentarios:

  1. Pero tu hermana aún no la ha estrenado!!

    Muchiiisimas gracias, un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus cositas de fimo y el resto también!!Me pasaré de vez en cuando para ver tus creaciones. Gracias por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que lindas son tus Pepitas Pulgarcitas, gracias por tu visita, te sigo también, besos

    ResponderEliminar