viernes, 5 de junio de 2015

¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES... MATARILE RILE RILE? Casita guarda llaves

Hola!! hace mucho que no escribo en el blog, pero tengo varias cositas pendientes para enseñados. Un de ellas es esta cucadita que tenia en mi lista de costura desde hace unos 2 años.

La hice para el cumple de Anabel (mi hermana) porque se han comprado una casa nueva y me apetecía regalarle un llavero original.

Hace dos años en una feria vi una similar y me compre el kit con las telas y las instrucciones pero al llegar a casa y abrirlo... no se entiende nada... no tiene ni una imagen explicativa y está redactado fatal... parece una traducción del traductor de google o algo así jajajaja. Así es que os recomiendo que antes de comprar kits de esos pidáis que os enseñen el tutorial, no seáis tan parrillas como yo jajajaja.

Este es el resultado final

Yo  me he inspirado en el tutorial del Pinapili Films. Es una web de una chica que me encanta!! Todas las semas, el lunes, sube un video tutorial a su canal de youtube. La conocí hace un par de semana y me siento muy identificada con ella, con el tipo de telas que usa lo colore etc... el otro día navegando por su web he visto varias cosas que tiene en sus tutoriales que yo también he hecho!! Os la recomiendo 100%!! (enlace a su tutorial: http://www.pinafili.com/2014/06/pinafili-films-casita-para-las-llaves.html) 
Volviendo a la casa, yo me inspire y guié de su tutorial para hacer mi casita, pero los patrones los cambie, los hice yo según lo que me gustaba y las aplicaciones de la casa también la he hecho diferente.

Os dejo aqui unas foto de los detalles

 Esta es la parte de atrás de la casita, aqui podeis ver las llaves en su interior. Se esconden al tirar del corazón.
En este caso el corazón es de fieltro estampado.

La idea que yo he elegido para la fachada posterior es poner una aplicación con forma de macetero, bordar unos tallos y unas hojas y poner unos botones de flor para que parezca una planta.






En esta foto os he sacado el detalle de la ventana.
Y en la siguiente foto la puertita.


Queria poner algún simbolo o alguna cosilla para darles buena suerte en su nueva casa y se me ocurrió coser este charm de elefante que compre hace mucho tiempo. 





Ya para terminar os dejo una foto del interior de la casa con las llaves dentro.




Bueno pues espero que os haya gustado tanto como le gusto a Anabel. Es muy mona pero además es practica porque no ensucia los bolsos y además encuentras rápido las llaves!!.


Si os gusta y quereis hacerla tengo preparado el tutorial. Si estais interesadas dejar un comentario en esta entrada y si llegamos a unos cuantos interesados haré otra entrada con el DIY!!

Pasadlo bien el finde un saludo!!






4 comentarios:

  1. Claro que me gustaaaaaa!!! Es chulisimo yo tengo la idea de hacer uno de este estilo pero todavia no he tenido la inspiracion jejejeje!. Me encanta la idea de que publiques DIY, animate y enseñanos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! a ver si la gente se anima me deja comentarios y si eso empiezo a subir DIY!! es que suelo hacer fotos de los pasos pero luego no los cuelgo porque pienso que no interesa...no se...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es toda coqueta,una preciosidad,tiene muchos detalles unicos,me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar