lunes, 20 de diciembre de 2010

CORONA DE NAVIDAD

Tras muchos días sin dar señales de vida aquí os dejo una entrada muy blandita jejejeje. Mi novio y yo hemos hecho una corona de navidad de peluche muy mona!! Nos hemos comprado hace poquito un piso y queríamos poner un detalle de navidad, pero no encontrábamos nada que nos gustase así es que decidimos hacerla y aquí os presento el resultado y el proceso de elaboración. Os lo recomiendo lo pasamos muy bien.

PASO 1: Materiales
-algún adorno navideño.






-Lanas (también puedes usar espumillón) 0,60 euros cada ovillo
-2 perchas de metal
-Tijeras, alicates




PASO 2: armazón
Tienes que hacer un circulo con la percha,
del tamaño que quieras la corona,
otro más pequeño que ira dentro
y luego centrarlo
con unos hilitos de lana como te muestro en la foto.











                                                                      





     



  PASO3: rellenar

  con el material que hayas elegido,                     (nosotros lo hemos hecho con lana como de peluche)                                                         comienzas a cubrir las perchas.









 
















PASO 4: decorar
esto ya es a gusto del consumidor!!Nosotros pusimos unas bolitas de lana morada imitando luces y unos pompones que también hicimos nosotros. Después con los adornos que compramos se nos ocurrió coger las bolitas moradas y pegarlas en la corona.




Pues esto es todo,  ahora solo os queda colgarla de la puerta y que vuestros vecinos se mueran de envidia jajajajaja(es broma).

Si queréis saber algo con más detalle pues solo tenéis que comentarlo vale??







1 comentario:

  1. Hola!! Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Me he pasado por el tuyo y ya soy una seguidora más. me ha encantado el tutorial de la corona de navidad, es super original!!
    Saludos!! Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar