miércoles, 21 de enero de 2015

CUPCAKES PIN UP!!

Holaaaaa!!! Después de practicamente un año sin publicar vuelvo con mi nueva y favorita afición... LA REPOSTERÍA CREATIVA!!

Desde hace unos 7 años empecé ha hacer postres porque me relajaba mucho. Hace un par de años descubrí la repostería creativa e hice algunas galletas, unos cake-pops... Pero después lo deje apartado por los preparativos de la boda.

Este año, hace unos 3 meses conocí a los deliciosos cupcakes de RED VELVET!!! Todo gracias a mi profesora de Euskera ( y amiga!!). Pase una época un poco tristona y un día se presento con una cajita preciosa que tenia una ventanita de plástico y dentro se veía un cupcake rojo con una crema blanca y super cremosa. Además traía una etiqueta rosa con una florecilla de fondant y un bonito mensaje 😊😊😊. Solo la apariencia me hizo sonreír pero al probarlo...ummmm descubrí porque estos pastelitos tan deliciosos eran taaaannn famosos!!! Y alaaa manos a la obra!!!

Así empezaron mis practicas de repostería creativa!! Me encanta porque junta las manualidades y los dulces, ambos que encantan!!!

Después de la chapa os dejo con mis CUPCAKES PIN UP, son de manzana y canela con frosting de frambuesa. Han tenido un gran recibimiento entre mis catadores oficiales. Os dejo alguna foto.






La receta me "la he inventado" yo, cogiendo las cantidades y los sabores de las que más me gustando que he hecho hasta el momento. No la comparto por el momento porque aun no me parece que es sabor sea de 10... seguiré haciendo cambios












































Si os interesa comenzar a practicar, yo he empezado con el libro de Alma Obregon : Objetivo Cupcake Perfecto. Me encanta porque tiene diferentes partes y le primer capitulo se titula cupcakes básicos, entonces me parece muy útil para empezar. He visto muchos más libros que me encantan pero yo es con el que he empezado y estoy muy contenta. Os hablare más adelante de otros libros que me encantan y de blogs.



Bueno chic@s espero que os haya gustado esta regreso "tan dulce" de La Cajita y me sigáis leyendo!!
Besines!!