martes, 26 de abril de 2011

VACACIONES!!

Holaaa!!!¿que tal?Hace días que no doy señales de vida porque despues de mi ultima guardia agotadora me vine al pueblo ha descansar un poco, voy a estar toda la semananita por aqui y no tengo internet muy a mano asi es que no se si podre subir algo, lo más seguro que no. Estoy aprovechando para comprar telitas!!Bueno guapas un besote.

jueves, 21 de abril de 2011

AVANCE COLECCIÓN COQUITAS PRIMAVERA

Os queria presentar un avance de una colección en la que estoy trabajando, son florecitas de colores, están sin finalizar parar que me digais que os parecen. Se pueden complementar con lazo de raso, piquillos, lazo de organza...















 








DOS MODELOS DE ÚLTIMA HORA!!

Hola blogueras!!¿que tal llevais las vacaciones las afortunadas?jejeje. Una pequeñaja entrada para enseñaros dos cremalleritas de colores.
En la foto no se aprecia pero la que va sobre tonos lilas la he hecho más pequeñita, A ver si os hago unas fotos comparativas para que aprecies los tamaños. Gracias a un mail que he recibido (Gracias Claudia) voy a colocar las florecitas tambien en diademas, ganchitos...no se si me dara tiempo estos días porque trabajo pero en cuanto las tenga os pongo foto.

Un besote

martes, 19 de abril de 2011

CREMALLERAS COLECCIÓN NAVY


Como el broche de cremallera estilo marinero ha tenido tanto éxito (en blog y en mi entorno)Hoy que tenia ganas he hecho unos cuantos en el mismo estilo por si alguna está interesada. Ya me iréis diciendo que combinaciones os gustan más, que colores de cremalleras... Os dejo con algunas fotitos!!


















 Tengo otros lacito pero esta vez no los he usado ya iré subiendo fotos, o si algunas estáis interesadas pues me escribís y os cuento.

Las que tengasi ocasión de tener unos días de descanso espero que disfruteis de las vacaciones. Un besillo!!

domingo, 17 de abril de 2011

UN NECESER MUY KUKI!!

Aquí os presento mi tercer neceser, quería darle un toque más coqueto y he decidido adornarlo con lacitos. Yo creo que ha quedado muy kuki no?jejeje. Bueno ya estoy esperando leer vuestras opiniones!!


Ahora una vista de lateral y del llaverillo que le he puesto, en esta ocasión es vez de ser de fimo le he puesto también lacillo.



Un besote para tod@sss!!!

TRASTEANDO CON CREMALLERAS III

Ayer me fuí de compras para poner ya mi armario de primavera, y como casi todas las primaveras y veranos alli estaba un clásico, el look navy o marinero y como no, me traje unas cuantas prenditas en este rollo... Hoy al ponerme uno de los jersecitos marineros me di cuenta que nunca habia hecho nada inpirado en este tema asi es que se me ocurrio este broche. Espero que os guste, yo estoy super contenta con el resultado!!.


Ayer trasteando por el costurero de mi madre encontre esta cremallera gris que me encanto el color y mientras ella hacia una deliciosa paella yo la converti en esta divertida flor.


Por cierto deciros que sigo haciendo estos brochecitos con cremalleras recicladas, me encanta coger cositas que descosemos de ropa que ya no vamos a usar y convertirlas en broches.

Un beso y a aprovechar el solete!!!




viernes, 15 de abril de 2011

MÁS COSTURA

Ahora que Esmeralda ya ha recibido su intercambio puedo enseñaros en segundo neceser que he hecho. Espero que os guste, enseguida ire a por el tercero. Un besito y buen fin de semana


INTERCAMBIO CON ANA!!!El mundo con fieltro sabe mejor

Pues bueno después de una semana difícil otro inter  que me ha animado muchiiisimo!!!he recibido  mi organizador de bolsos y ya no me separo de él!!Lo puse en mi bolso al salir de correos!!

Me gustaría que visitarais su blog porque merece la pena ver sus creaciones http://elmundoconfieltro.blogspot.com/

Ana encima me ha mandado más cositas que os dejo aquí en una foto

Ahora os dejo más en detalle el organizador, está super bien hecho y rematado, la verdad que aunque en foto es precioso es la realidad es perfecto. Los bolsillitos, la parte de afuera también dividida en bolsillos...


 Bueno he puesto un foto más en detalle de este broche porque es precioso y casi no se veía en la foto general!! lleva un pastelito con un trocito de sandia, un botecito de bolitas y un charm que es una tacita. El lazo me chifla!!Ya me dira donde comprar esos lazos tan monos.


La presentación un 10!!
 Pues nada Ana que encantada de conocerte y ahora me toca devolverte la sorpresa!!un besazo

INTERCAMBIO CON FATIMAAAA!!!Mi rincón creativo

Bueno cada vez que me llega un intercambio me sorprendo más de la creatividad que teneis, me encanta!!Bueno esta vez me ha llegado el paquetito de Fatima con otras de mis pequeñas doctorcitas y esta vez es una hadita medico!!que monada!!Bueno estoy encantada con todas las cosas que me ha regalado.

No se si conoceis a Fatima pero la mejor presentación es ver sus hadas, dicen mucho de su personalidad, es super cariñosa y dulce. Pasear por su blog muy entretenido porque tienes las haditas, brujigas, llaveros...vamos que no se que haceis que no estais ya pinchando aqui http://esmirinconcreativo.blogspot.com/

Aqui os dejo una foto de tooooodas las cositas que me envio, un montón de material y chuches, mis dos haditas y el llavero azul de los angelitos!!Es muy muy chulo y ya le he buscado uso!!

Aqui os presento a mi hadita primavera y a mi peque hadaDoc. Son preciosas de verdad, tienen muchiiiismos detalles.




No le falta de nada!!El lazo es de tirita!!!Que detalle!!

Me parece preciosa, el dia que llego la estrene!!


Nada Fatima que ya estoy deseando mandarte mis cositas a ver si te gustan vale??Estoy encantada de haber hecho el inter conitgo y de seguir en contacto, un besote!!


miércoles, 13 de abril de 2011

PEPITA PULGARCITA EN CAMAFEO

Os presento una Pepita Pulgarcita en camafeo que ahora mismo está disfrutando de Donosti que es donde se ha ido a vivir. Espero que la disfrutes Maite!!

Acabo de llegar practicamente a casa y mañana tengo otra vez curso asi es que no he podido responder ni leer mail ni vuestras nuevas entradas. El fin de semana me pondre al día. Besotes!!

lunes, 11 de abril de 2011

DOS PEDIDOS TERMINADOS

Está entrada en un poco mix, os quiero enseñar los camafeos de ayer ya terminados ya que mis compis del curro que son las que me los han encargado querian que fuese además de broche colgante y aquí os presento el resultado.



Y por otra parte os enseño el pedido de Letty: es una pepita pulgarcita en camafeo, un brochecito para Erik para que sepa reconocer su mochila en la guarde y un llavero para las llaves del coche (felicidades por tu carnet guapa!!).

 
Un besote a todas que ya hemos pasado el temido lunes siiiii!!jejeje

domingo, 10 de abril de 2011

BROCHECITO PARIS Y CAMAFEOS

Para terminar el fin de semana (fin de semana creativo) os dejo un broche de fieltro y tela de París a ver que os parece. A mi me gusta, es la primera vez que hago un broche de este estilo gordito y creo que le da un toque chulo.



Los camafeos son par un pedido, llevarán cadena como el que os he enseñado en la imagen anterior.

Hoy he sido un poco pesada con las entradas pero es que me espera otra semana entretenida de guardias y cursos así es que estaré un poco a medias, jeje.

Feliz inicio de semana un besazo!!

IMPERDIBLE Y COLGANTE VINTAGE

Hola guapis!!Que tal va el fin de semana?? Yo ya estoy más animadilla y me he puesto ha hacer cositas que ahora mismo os voy a enseñar para conocer vuestro veredicto jejeje.

En primer lugar me he animado por fin ha hacer un Imperdible, siempre me han encantado y hace meses que lo compre pero no me inspiraba y venga darle vueltas y vueltas, al final hoy ha salido este (gracias a la ayuda de Carlos jeje).
Decidme que os parece vale, así si me animo ha hacer más iré más orientada. ¿os parece muy recargado?


(El lacito rojo lo he hecho con fimo, y el camafeo con una tranferencia en fimo, el charm de la izquierda que no se aprecia muy bien son tres llaves enanillas antiguas...más monas)


Y en segundo lugar; ¿os acordáis del camafeo de tela?Pues lo he convertido en colgante, reciclando una cadena que tenia por ahí de otro collar, una pulsera y un cierre de corazón que compre hace poco he hecho este  collar. Me lo puse anoche con camisa negra para salir a cenar y me gusto bastante el resultado.

Estoy ansiosa por leer vuestras opiniones. Un besote

sábado, 9 de abril de 2011

¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES ....?

Como se nota que este fin de semana no trabajo y tengo tiempo para hacer cositas, os dejo un llavero que le he hecho a mi amatxu. Aun no se lo he dado pero yo creo que le hara ilusión no?

El lazo morado es de topitos pero no se aprecia en las fotos...

Besitos

UN POCO DE COSTURA


Hace ya días que me anime ha usar de nuevo la maquina de coser y aquí os dejo lo que salio...Me interesa bastante vuestras opiniones, a mi la verdad es que me parece super mono y estoy animada ha hacer más. Lo estoy utilizando para llevar cositas en el bolso, klinex,toallitas, el cacao...Es que al ser el primero me lo he quedado.
Un besote y a disfrutar el fin de semana!!


jueves, 7 de abril de 2011

INTERCAMBIO CON LIiSY DESING

Hola hace ya unos días me llego este intercambio, quiero pedir disculpas a Eli por no haber subido antes este inter pero de verdad que ando muy agobiada estas dos o tres últimas semanas y la cosa no parece que vaya a mejorar por ahora :(

Aquí os dejo  todos los regalos que me envió!!

Os explico: dos brochecitos, un coletero, un marca paginas y material y chuches!!

Aquí tenéis su blog!!A visitarlo eh!! http://lisydesign.blogspot.com/
Eli enseguida recibirás tu paquetin!!

(no pongo más fotos por el problema de tamaño que he tenido)

martes, 5 de abril de 2011

HE GANADO UN SORTEO!!

Ayer al abrir el correo..SORPRESA un email que habia ganado un sorteo!!EL regalo es un neceser con un estilo muy primaveral que os dejo aqui la foto y el enlace, el sorteo es de la mano de merimonadas!!GraciasEn cuanto lo reciba actualizare las entrada con mis fotillos

enlace: http://www.meri-monadas.com/blog/

Ya tengo en neceser conmigo!!Es muy chulo, la tela es supor bonita y mut gordita y como no, una adicta como yo a los neceseres pues ya lo estoy usando...






lunes, 4 de abril de 2011

PARA GUSTOS LOS COLORES... (encargo)


Aqui os presento mis últimos brochecillos de fieltro, y de Audrey. Son unos encargos de mis compis del trabajo. Brochecillos De Audrey con aire vintage (o eso he intentado)jajaj

Como veis ya he solucionado el problemilla, gracias por todos los consejos!!Tenia el Picassa lleno de fotos que no servian y eso me quitaba toda la capacidad, y las imagenes subidas son demasiado grandes, asi es que ahora editare antes de nada!!Gracias por ayudarme.

Espero que os gusten los broches


Audrey Fresa



Audrey Manzana

Audrey Melocotón



Audrey cereza

En esta hay dos sin terminar pero bueno....

¿Que os han parecido?