jueves, 31 de marzo de 2011

4º TRUEQUE!!, CON MAR...Mi pequeña Doc en casa!!

Bueno está semana ha sido la semana de los regalos, parece Navidad. He recibido tres intercambios, y algún regalillo de mi familia que ya os enseñare.

Pero esta entrada es para hablar de un Gran regalo que he recibido, es poder compartir un intercambio con Mar, os dejo el enlace a su blog para que le visitéis vale?? http://elracodairun.blogspot.com . He tenido la suerte de conocerle en estos días y de recibir una preciosa doctorcilla hecha por ella.
Ahora mismo pongo las fotos. Antes agradecerle de todo corazón su esfuerzo, porque esta hecha al detalle, y no se pero transmite cariño la verdad, tiene una carita...jejeje. Y si por si eso no fuera poco me ha mandado una anillo y un agujón que no se que tiene pero desde que lo vi... Vale vale no me enrollo más y ya pongo las fotos...voy voy

 Os presento mi broche fetiche, desde que lo vi me encanta, es lo primero que conocí de Mar y simplemente me encanta. En cuanto lo he recibido no me lo he quitado. Muy muy chulo.

El bonito anillo de la rosa roja es mio!!jeje

Y ahora Mi 2ºpequeña Yo: MINIDOC



Me encanta su cara de felicidad!!




No le falta detalle; pendientes, colorete...

Anillo, mirad el detalle de los zuecos!!Mi fonendo rosa!!

Y ahi os va el culete!!jeje. Como veis también puede ser colgante

Y material para adornad mis cosillas!!












Bueno dicen que una imagen vale que mil palabras y después de estas fotos poco más puedo decir no??GRACIAS DE  CORAZÓN MAR, es preciosa, no le falta detalle.

Nos vemos!!
Si os apetece ver que le envié yo a ella os dejo aquí el enlace a su entrada. http://elracodairun.blogspot.com/2011/03/intercambio-con-la-caja-de-panloa.html

miércoles, 30 de marzo de 2011

3ºINTERCAMBIO: BUALCA

Hooola blogeras!!Este inter me llego hace unos diiitas, no lo había publicado porque quería publicarlo cuando Marta recibiese mis regalines pero no me aguanto y quiero enseñaroslo.
Muchas gracias Marta, aquí os dejo su dire para que visitéis el blog vale? http://bualca.blogspot.com/




Mirad cuantas cositas

Las chuches me las lleve al curro y ya han desaparecido...los caramelos bueniiisimos.
Muchas gracias por todo y enseguida podre enviarte el tuyo, me he atascado un poco con los intercambios...(soy muy novata en todo esto y me cuesta organizarme jeje)

domingo, 27 de marzo de 2011

CAMAFEO EN COLOR


He probado ha hacer unos de los camafeos de París en color. Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre cual os gusta más los de fimo en blanco y negro o estos en color sobre tela??. Desde mi punto de vista quedan bastante diferentes y el estilo queda distinto...no se por cual me decanto la verdad!!jejeje


VINTAGE ROSA...

Este fin de semana no ha sido tan productivo como esperaba....pero la verdad que estaba super cansada y he decidido coger un poco de fuerzas.
Con los cabuchones que tenia para los camafeos,que luego no utilice,he hecho un brochecito de fieltro, en colores rosas, que ultimamente llevo siempre bien sea en la ropa, en los complementos... y le he puesto una imagen de una jaula antigua que me encanta con un ramito de hortensias dentro que es mi flor favorita!! (la imagen por cierto me la ha hecho Carlos, el pobre no se ni como me aguanta...jajaja le voy a volver loco).

Un besito y que empecéis con buen pie la semana!!


sábado, 26 de marzo de 2011

INTERCAMBIO CON EVA

Ya os enseñe a mi Doctorcilla, pero quería enseñaros también el brochecillo que yo le envié para agradecerle el regalo que me hizo. Ella me quiso regalar la doctora sin recibir nada a cambio (menudo detalle verdad??) Pero yo le quise enviar un detalle para agradecerle su generosidad. Según lo que me ha dicho parece que le ha gustado y que ya lo ha estrenado.

Espero que lo luzcas por el campo charro que ahora estará maravilloso en primavera. Un abrazo enorme

Aquí os dejo su enlace http://model-eva.blogspot.com/2011/03/doctorcilla-por-broche.html






Esta es la foto de Eva



y ahora mi pequeña doctorcilla




Un abrazoooo!!!

TRASTEANDO CON CREMALLERAS 2

Hola hola!!que tal os va??Yo descansando un poquitillo y  trasteando otra vez con cremalleras. Mi novio me pidio un brochecillo de cremallera para su mami y le hecho un par de ellos para que elliga. Ya me direis que os parecen a vosotras.

Por cierto las cremalleras son recicladas!!Las teniamos por casa de ropa que no usabamos y mira por donde van a volver a ser utiles!!

Ala aqui os dejo las florecillas!!




miércoles, 23 de marzo de 2011

NUEVA HORNADA DE CAMAFEOS!!

Al recibir el pedido de material no puede aguantarme y ya he hecho todos los camafeos!!Algunos ya tienen dueñas casi ni les ha dado tiempo a salir del horno!!
¿ya me diréis que os parece vale?

Aprovecho para mandar un besete a mi kuchipandi del trabajo que hoy han conocido mi hobbi oculto...y les ha gustado mogollón, ¡me ha hecho muchiiisima ilusión como se lo han tomado! Iré preparando vuestros pedidos entre guardia y guardia jejeje. Un abrazo Co-Rs


Mañana subire  más fotos porque no se que pasa que llevo una hora y no me deja subir nada más...

NUEVO PREMIO!!

 Este premio me lo ha dado Fatima del blog  http://esmirinconcreativo.blogspot.com, tenéis que visitarla ya si no la conocéis porque haces unas hadas que son super chulas!! Muchas gracias por acordarte de mi y encima con un premio tan bueno (me chifla en dulce...).

Ahora yo se lo tengo que pasar a otros blogs, ahi van:
Puck; aunque no tiene blog
Esmeralda: El baúl de Esmeralda http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/
Mar; El Racó d´Airún  http://elracodairun.blogspot.com/
Eva : Modeleva  http://model-eva.blogspot.com/
Eli : Lysi desing http://lisydesign.blogspot.com/
Es para daros las gracias porque desde que os he conocido me dejáis a diario comentarios, que me animan muchiiiismo para seguir subiendo cositas y me alegran el día!!

Que paséis buena tarde!!

martes, 22 de marzo de 2011

CHUPETERO

Rebuscando entre mis fotos de las cositas hechas he recordado este chupetero que cree para una de mis niñas preferidas, una rubia preciosa de ojazos azules!! Y dentro de un mesecito ya dos añitos...increible como pasas el tiempo.

La foto es un poco pequeñita pero me hacia ilusión colgarlo. Un besete guap@s!!

lunes, 21 de marzo de 2011

MI PRIMER INTERCAMBIO BIS

Hola hace un par de día recibí un paquetito de Carmen (bisutería divertida)!!menuda sorpresa...Hable con ella y no recordaba bien si me había mandado el intercambio y la pobre volvió a enviarlo!!Aquí os dejo las fotos y también de los regalitos que yo le envié a ella.

Los que yo recibí;



Yo envié una carterita,





Un broche vintage de Audrey

Y un broche de fimo, junto con unas poquitas de chuches




Por ciento YA ES PRIMAVERAAAA me encanta esta estación, si no fuese por la alergia ainsss...

FUNDA MOVIL (entregado)

Nuevamente mi seguidora más fiel me hizo un nueva pedido, una fundita para su pedazo de telefono nuevo (HTC)!! Asi he tenido la oportunidad de usar nuevamente mi maquinita de coser. A ver que os parece el resultado.

Por dentro forrada en tela
A ella le ha hecho mucha ilusión. ¡que la disfrutes guapa!!! y muchisimas gracias por tu apoyo y confianza en mi!!En cuanto pueda preparare tu pedido de camafeos. Un besazo

MI PRIMERA DOCTORCITA EN CASA!!

Hola blogeras!! He sobrevivido a 32 horas de curro sin dormir siiii!!! y que ha sido lo mejor?? que al llegar a casa habia una cartita desde Salamanca y tachan tacha.... MI PRIMERA DOCTORCITA DEL INTERCAMBIO OOOHHHH!!Jo me ha alegrado el día. Me la ha enviado Eva aqui os pongo el enlace a su blog para que lo visiteis porque sus modelevas son moniiisimas http://model-eva.blogspot.com/.

Es una preciosidad esta super super detallada!!El fonendo y los bolis que le ha puesto en el bolsillo me han vuelto loca!!Pero que monos jejeje. Os dejo aqui las fotos y espero que se aprecien bien todo los detalles porque esta muy currada.




 Como veis está hecha al minimo detalle!!!

MUCHIIISIMAS GRACIAS EVA!!

sábado, 19 de marzo de 2011

UN ENCARGO MUY ESPECIAL (entregado)

Hace una semanita o así prepare este encarguillo para un cumpleaños, se que hoy lo ha recibido, por eso os lo puedo enseñar ya. Os preguntareis porque es especial, pues porque su dueña está pasando una época un poco difícil y espero que con su muñequita de fimo se anime y sonría!!! Animo guapa!! Un besazo



Es una carterita para guardar el pase del tren, del metro, el carnet, tarjetero...



Espero que los disfrutes!!






FELIZ DÍA DEL PADRE!!

Nuestro regalo ha sido una mochila-maleta para llevar como equipaje de mano para ir a visitar Roma!!! uau!!jeje. Y bueno para personalizar un poquito el regalo he hecho un identificador de maletas  que os muestro en esta entrada. Asi he utilizado por tercera vez mi maquinita de coser...tiene mil fallos pero bueno de lejos da el pego jajaja. Intentare mejorarlo lo prometo!!




Felicidades a mi "papi en funciones" Sin ti a mi lado nada hubiese sido lo mismo, Gracias tio, y gracias a todos los que habeis llenado ese hueco a lo largo de todos eso años!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

GRACIAS Y REGALILLO!!! (recibido)

Hola blogeras!! ¿que os contáis? bueno esta entrada tiene dos partes, muy relacionadas entre ellas. La primera es un agradecimiento general a todas las personas que me están haciendo comentarios porque anima un montón y hace muchiisima ilusión ver que tu trabajo gusta. Gracias por el apoyo y el cariño que estoy recibiendo. Gracias también porque ya somos 55!! y porque he sobrepasado las 1000 visitas!!! Para mi impensable hace un par de meses. Empecé todo esto un poco medio en broma, por curiosidad y ahora...estoy super enganchada jajaja. Me anima muchísimo el día a día. Por todo esto MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

Quiero mandar un gran abrazo especialmente a mi familia porque me aguantan y me ayudan en esta aventura (estoy todo el día contandoles, enseñandoles las cosas que hago, pidiendo sopitas...y siempre me encuentro con una sonrisa) (parece el tipico momento de TV de " puedo saludar???" jajaja)





(Aprovecho y os enseño mis plantitas, que monas eh!! A ver cuanto me duran ainsss



La segunda parte (no por ello menos importante); mi ama y mi novio me prometieron que me harían un regalo sorpresa al llegar a 30 seguidores y casualidades de la vida lo he recibido al llegar a 50!!Aquí os lo dejo la foto, es una mini-maquina de coser!!Me encanta, es chulisima, tantas ganas que tenia de una, lo único que me hace falta tantaaaaaaa practica...jajajaj acepto todos los consejos del mundo eh!! Estoy ahora haciendo cositas de prueba que ya os iré enseñando, como comprenderéis tienen mil fallos pero bueno tiempo al tiempo no?jeje. Y menos mal a la ayuda de mi tía... Bueno a partir de ahora los blogs en los que os dedicáis a la costura (como por ejemplo el baúl de Esmeralda entre otros) preparaos que mis preguntas están al caer...jiji

Nada poco más os puedo decir...que funcionar funciona solo que aun no domino yo mucho la dirección jaja.

Bueno potxolas lo dicho!!Que paséis buen fin de semana. un besetes

domingo, 13 de marzo de 2011

AUDREY, AUDREY...


Voy a aprovechar y ha subir dos entradas porque la semana que viene no se si tendré mucho tiempo, me espera una semana movidita... siguiendo con el fimo, he aprovechado y he hecho unas cuantas tranferencias para los broches de fieltro (que además tengo dos pendientes para unos intercambios...). Mientras las hacia me he animado y he probado ha hacer unos brochecitos de Audrey con fimo liquido. Ya me contareis si os gusta el resultado para repetir o no. Ay van!!

Estas serían las transferencias.





 Y aquí os dejo los brochecitos de Audrey que he hecho con fimo liquido y fimo soft



Audrey Plata 5euros (+gastos envio)




Audrey Beige 5euros(+gastos envio)



Audrey Colores 5euros(+gasto envio)



Deseando leer vuestros comentarios me despido por hoy!!Hasta pronto!!
Por cierto he hecho algunos pedidos de material, cuando los reciba ya haré una entrada y os cuento que tal, un abracito.


LOA...